TÉRMINOS Y CONDICIONES: GIVEAWAY LA RUTA DEL VIAJERO

Hola Viajerx, en esta página vas a encontrar los términos y condiciones de la campaña denominado “La Ruta del Viajero”, en la que los Tarjetahabientes de la RappiCard, o aquellos usuarios que se encuentren inscritos en la lista de espera de la tarjeta de crédito RappiCard (https://bit.ly/31JKoKE), podrán participar para ser la persona ganadora de 3 paquetes de 3 noches en los 3 destinos de Viajero Hostels en Colombia que el ganador/a elija, con tiquetes aéreos o terrestres dependiendo de la ubicación del ganador y los destinos elegidos, desayuno, y un tour en cada destino. Todo esto con un acompañante. Esta campaña es realizada a través de nuestra cuenta de Instagram (@viajerohostels), en conjunto con @rappipayco.  

 

Con la participación en esta campaña, aceptas de forma total e incondicional los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Tarjetahabientes de la RappiCard; y además deben cumplir con los requisitos dispuestos a continuación.  

CONDICIONES PARA PARTICIPAR: 

  • Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las 4:00p.m. del lunes 8 de noviembre de 2021 hasta las 11:59 p.m. del domingo 14 de noviembre de 2021.  
  • Solo se seleccionará como ganador al Tarjetahabiente de la RappiCard, que cumpla con la totalidad de los siguientes requisitos: i) Ser Tarjetahabiente de la RappiCard o estar en lista de espera para obtenerla. (Pueden tener la RappiCard de forma física o digital); ii) Seguir en Instagram los perfiles @viajerohostels y @rappipayco ; iii) Comentar en el post publicado por @viajerohostels, etiquetando a la persona con la que quisiera disfrutar del beneficio; iv) darle me gusta (“like”) al post mencionado; v) Compartir el post de @viajerohostels (mínimo una (1) vez durante el tiempo que estará activa la campaña) a través de una historia de Instagram desde su perfil, etiquetando a @viajerohostels y @rappipayco. Si el perfil del Tarjetahabiente de la RappiCard de Instagram es privado, deberá enviar un mensaje directo a la cuenta @viajerohostels en el que evidencie que compartió el post mencionado; vi) Para participar, el Tarjetahabiente de la RappiCard debe ser mayor de edad; y vii) No ser empleados de Viajero Hostels, Rappi o RappiPay.  
  • El usuario número doscientos (200) en comentar la publicación, será el ganador del siguiente BENEFICIO: hospedaje de dos (2) días y tres (3) noches, en habitación privada para dos (2) personas, en tres (3) destinos diferentes de Viajero Hostels dentro de Colombia, desayuno incluido en todos los destinos, un (1) tour en cada ciudad para las dos (2) personas y tiquetes aéreos o terrestres para dos (2) personas, en clase económica, ida y vuelta a cada uno de los tres destinos elegidos.  
  • Solo se tomará en cuenta un (1) comentario por usuario, aunque haya hecho varios en la publicación.
    • No incluye almuerzos y cenas, bebidas adicionales, transporte de traslado del aeropuerto al hostal y viceversa. El usuario deberá hacerse cargo de estos gastos. 
    • La validez para redimir el beneficio será desde la fecha de anuncio del ganador (16 de noviembre de 2021) y hasta el 30 de noviembre de 2022.  
    • Es necesario hacer la reserva del hospedaje y tiquetes aéreos o terrestres con mínimo 1 mes de anticipación. La acomodación estará sujeta a disponibilidad del hostal.  
    • Las reservas, luego de realizadas, no podrán ser modificadas ni canceladas. En caso de cancelación o modificación, se perderá el beneficio de forma inmediata y sin retracto.  
    • El beneficio no aplica para ser usado en temporada alta (20 de diciembre 2021 al 15 de enero 2022; 9 al 16 de abril del 2022; y 10 de junio al 27 de agosto del 2022), ni fines de semana con festivo según calendario.  
  • Si se verifica que el usuario que comentó de número doscientos (200) no cumplió con todas las condiciones, se verificará el usuario número doscientos uno (201) y así sucesivamente hasta que el usuario seleccionado cumpla con todas las condiciones aquí mencionadas.   
  • Una vez se determine el ganador y se verifique que cumple con todas las condiciones descritas, Viajero Hostels se contactará por mensaje interno de Instagram para informarle que es el ganador. Así mismo se publicará en en la cuenta de @viajerohostels una historia anunciando el ganador, el martes 16 de noviembre de 2021.  
  • Si el ganador no se presentara o se presenta tarde para cualquiera de los vuelos tanto de ida como de regreso, deberá asumir el cambio del tiquete. Así mismo, de no presentarse en el hostel o en el vuelo se entenderá que renunció al beneficio otorgado. 
  •  

(Publicado el lunes 8 de noviembre del 2021 a las 4:00 p.m)